miércoles, 29 de julio de 2009

DebDras



Buenas, mi nombre es Déborah R.A.S. (delen coco si quieren averiguar el significado de las siglas--no creo que lo consigan). Tengo 16 años, a duras penas. Soy bachiller, no tengo novio --y no estoy interesada--.

La intención de este blog, no es otra que suministrar información a cualquiera interesado en mis gustos (Y no tener que hacer un perfil más en mi vida).

Si llegaste aquí por fanfiction.net, youtube, email, u otro canal: estás en buen sitio. En este lugar conocerás todo lo que quieras de mí... bueno, casi todo. No busques más allá de lo que ofrezco en esta página...

Ahora, si llegaste porque eres un fan del anime: acabas de encontrar a un otaku más que agregar a tu lista de amigos ;)

De ahora en adelante, comenzaré a publicar entradas (si consigo entender cómo funciona ésto). Chequéalas de vez en cuando, talvez encuentres algo que te pueda ayudar :)

Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. bueno disculpa en el otro comentario crei que eras hombre... descubri tu blog porque kiero saber vastante de ff7:crisis core a y es un buen blog sige asi... por ser un otaku y m gusta mucho las historias...

    ResponderEliminar